Ya entrenándose junto al plantel de Guillermo, el delantero se mostró feliz por su nueva etapa y agradecido por la confianza, no conseguida en Boca: “Cuando me la dieron, siempre anduve bien”.
Ya alejado de Mundo Boca, Santiago Silva dio sus primeras palabras como refuerzo de Lanús, donde será compañero de Leandro Somoza, “Pochi” Chávez y Lautaro Acosta, y consultado por su paso por el “Xeneize”, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, aseguró que esta oportunidad no se trata de una para tomarse revancha de Carlos Bianchi.
En primer lugar se mostró contento por este nuevo desafío en su carrera, tras pasar un semestre bastante complicado en el equipo de la Ribera:
“No quiero hablar de Boca porque lo que dije, lo hice estando ahí y nadie me puede decir nada. No vengo a Lanús por una revancha en contra de Bianchi. Hoy me toca vivir otra realidad, estoy muy contento y metido acá”.
Además, tuvo elogios para con su nuevo técnico en el conjunto granate, también el ídolo de la hincha xeneize, Guillermo Barros Schelotto:
“Guillermo influyó mucho, fue el primero que me llamó y luego el presidente. Lanús siempre estuvo en el primer plano para que yo esté ahí”.
“Veo un Lanús renovado, con muchas ganas y un técnico importante. Uno llega acá impresionado por todo lo que ha avanzado este club”.
Y se mostró más que agradecido por la confianza puesta en él, que espera devolver pronto con su rendimiento dentro del campo:
“Van a ver un Silva con mucha confianza y con la confianza del técnico. Y Silva, cuando estuvo con confianza y se la dieron, siempre anduvo bien”.