Boca tiene todo listo para empezar una nueva pretemporada. Este miércoles, el plantel volverá a juntarse en el predio de Ezeiza y Hugo Ibarra se reencontrará con sus dirigidos después de unas merecidas vacaciones.
El primer día será de estudios médicos y con el correr de la semana pondrán primera en cuanto a los ejercicios físicos y futbolísticos. La primera parte durará hasta una semana antes de las Fiestas y a partir enero del 2023 habrá doble turno, amistosos y demás.
Uno de los jugadores que regresará al club es Nicolás Valentini, marcador central de 21 años que estuvo a préstamo en Aldosivi. El defensor completó una correctísima temporada, en donde adquirió rodaje en Primera, disputó la mayoría de los partidos y se mantuvo siempre como titular.
El DT del Único Grande lo tendrá en cuenta, se tomará su tiempo para evaluarlo y luego el club tomará una decisión respecto a su futuro. Pese a que haya varios equipos interesados en contar con los servicios del zaguero, por ahora se queda en la Ribera para pelear un lugar.
El contrato de Valentini con Boca finaliza recién en diciembre de 2024, pero si todo marcha según lo esperado no se descarta una extensión del mismo por algunas temporadas más.