El pasado miércoles, Boca Juniors enfrentó a Weber Bahía Estudiantes por la fecha 15 de la Liga Nacional. Aquel día, los locales salieron victoriosos con un resultado final de 96-76. Mucho se habló después del partido, ya que posiblemente fue la actuación más baja del Xeneize, que llegó a estar 30 puntos abajo, aunque sobre el final achicó esa diferencia a 20.
Los más destacados de Boca fue el goleador Graves, con 22 tantos (tres triples, cuatro dobles y cinco libres) y O’Bannon, que aportó 20 entre dos triples, seis dobles y dos libres. Por su parte, en el equipo de Pisani, Zago fue el máximo anotador de la noche con un triple, siete dobles y siete libres.
El partido siguiente, el último que disputaron los bahiénses, ganaron 88-77 sobre Gimnasia Indalo. Meyinsse fue quién más puntos aportó, con 17. Lo sigue Sánchez Rosas, con uno menos.
En lo que va de la temporada 2011/2012, Boca se encuentra 2-1 abajo en enfrentamientos: Perdió dos veces de visitante y ganó una en su cancha. Ahora el equipo de “Huevo” Sánchez recibe a los de Pisani, esta noche a partir de las 21 horas en el estadio Luis Conde.