Para enfrentar el miércoles a Arsenal, Falcioni tendría en mente algunos cambios y piensa en armar un equipo competitivo: las lesiones lo hacen dudar.
Boca se entrenó esta mañana pensando en Arsenal, al cual tendrá que enfrentar el miércoles a las 20.30 en Catamarca por la Supercopa Argentina, y si bien Falcioni no tiene confirmado el equipo, hay algunos indicios de cambios con respecto al último fin de semana…
La principal novedad será la vuelta de Oscar Ustari al arco, que tras el regreso de Orion quedó relegado al banco de suplentes. El pasado fin de semana, “Osky” sumó minutos en el duelo preliminar al de Primera.
En cuanto a la defensa se maneja la duda por Clemente Rodríguez, out por una contractura. Como el principal candidato, asoma Nicolás Colazo para reemplazarlo. También se maneja la posibilidad de Franco Sosa, ya recuperado, por derecha y el uruguayo Albín por izquierda.
Leandro Somoza volverá a la titularidad en el mediocampo y “Pol” Fernández seguiría por derecha, mientras que Erviti y Paredes serán esperados por sus respectivas molestias.
Y por último, sobre la delantera, Silva será titular indiscutido debido a que se pierde el choque del fin de semana ante Colón por haber llegado a las cinco amarillas. ¿Acosta está para jugar dos partidos seguidos? La duda pasa por quién será su acompañante. A esperar a mañana, habrá más certezas…