El arquero, que a pesar de tener muchas chances no confirmó su titularidad, analizó el próximo compromiso ante Excursionistas. “Va a depender de nosotros”, afirmó.

La triple competencia hace que muchos jugadores que habitualmente tienen pocos minutos de juego, accedan a una oportunidad de demostrar. Oscar Ustari es uno de ellos, y sabe que la Copa Argentina es una gran chance. El próximo jueves, Boca debuta en el certamen ante Excursionistas y hay muchas chances de que sea titular.

Todos los compromisos que tiene Boca son importantes. Estamos con muchas ganas de ganar”.

“Dentro de la cancha tenemos la posibilidad de demostrar por qué estamos en Boca. Va a depender de nosotros, la motivación cada uno la tiene que llevar adentro”.

El arquero habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy y analizó al rival, al que catalogó como “atípico”.

“Hay que estar atentos, tomar recaudos. Nos toca un equipo al que no estamos acostumbrados. A todo grande le quieren ganar. No podes relajarte con un equipo así. Es atípico porque Boca hace 86 años que no se enfrenta a ese equipo”.

Por último, deseó una victoria en Chaco y evitó hablar de su continuidad en el club.

“Estamos capacitados para que no se note cuando un jugador de tanta jerarquía no está en la cancha. Tenemos que estar tranquilos para el bien del grupo que está trabajando bien”.

Bianchi no confirmó al equipo. Quiero que el jueves ganemos. Si a Ustari le toca estar en el arco, que juegue bien. En junio veremos que pasa con Ustari”.