El arquero destacó que el equipo dominó el juego y aseguró que le faltó fortuna. Sobre su presente, indicó: “Boca me hizo sentir importante y se lo quiero devolver”. ¿Se quedará?
Tras la derrota ante Racing en Mar del Plata, Oscar Ustari opinó al respecto de la primera actuación del “Xeneize” en la pretemporada:
“Son partidos preparatorios en lo que uno como equipo grande tiene la obligación de ganar y de hacer bien las cosas. Hoy creo que merecíamos un poco más, dominamos bastante el juego. Un empate hubiese estado bien”.
Sobre su tan hablada situación, de poder lograr continuidad o buscarse un nuevo club para encontrarla, manifestó que Bianchi podría llegar a ser muy importante a la hora de tomar una decisión:
“Por ahí pasa que no tenga esa oportunidad de tener continuidad, pero por ahí Carlos me convence de lo que él quiere de mi función para el equipo y no hace falta que busquemos nada. Mientras tanto, voy a seguir trabajando y la ilusión de jugar siempre la voy a tener”.
Y por último concluyó:
“Yo estoy muy bien en Boca, me siento muy cómodo. A pesar del lugar que siempre me tocó ocupar, me hizo sentir importante y le quiero devolver eso que me está dando”.