A la espera por las incorporaciones, Boca suma otra baja en su plantel. El jueves por la noche se dio a conocer la noticia de que Hugo Ibarra no tendría en cuenta a Carlos Zambrano para el 2023 tras un acto de indisciplina del futbolista y horas más tarde, el defensor le puso punto final a su etapa en el club.
Si bien, el peruano hizo opción de una extensión automática de su contrato hasta junio del próximo año, estos hechos desencadenaron en su salida. Luego de que no se presentara al entrenamiento de este viernes, llegaron a un acuerdo con el club y se firmó la rescisión del vínculo.
Con su ausencia, el jugador deja un cupo libre de extranjeros para este mercado de pases y le da cierta obligación al club de buscar otro marcador central. La imprevista partida del zaguero tuvo repercusión y los hinchas se manifestaron en redes sociales, donde hicieron un pedido muy especial.
Con la dirigencia trabajando en la búsqueda de otro defensor, en Twitter se realizó una campaña para que Alan Varela sea el encargado de vestir la dorsal n°5, que vistió el “Kaiser” en sus casi tres años en el club de la Ribera.
Desde que inició su carrera como profesional, el volante llevó la 33 en su espalda y en redes sociales ya solicitan que el juvenil sea el portador de la camiseta que supieron vestir jugadores como Mauricio Serna o Sebastián Battaglia.