Como cada partido el próximo ante Estudiantes es fundamental para que el equipo siga creciendo tanto en lo anímico como en lo futbolístico. Un triunfo sería ideal para arrimarse a los puestos de arriba, además de demostrarse que el Xeneize está a la altura de un rival complicado y calzarse definitivamente el buzo de candidatos. Eso es lo que quiere Claudio Borghi y para eso necesita que sus muchachos se recuperen, por lo que en el entrenamiento de ésta mañana la reaparición de Damián Escudero fue una gran noticia.
Lo de Christian Cellay y Lucas Viatri parece más complicado ya que son lesiones más exigentes. Pero hoy las cosas cambiaron por lo menos un poco, ya que cuando el cuerpo técnico llegó a Casa Amarilla contaba con cuatro jugadores complicados para el choque con Estudiantes, el sábado. Se armaron dos canchas de fútbol reducido en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, cuatro equipos y, la buena noticia llegó cuando Damián Escudero se movió con total naturalidad mostrandose recuperado.
Uno menos, o uno más. Ahora falta que Cristian Erbes, quien también padece una contractura se recupere también y así las bajas pasen de ser cuatro a dos.