Después dos empates sin goles en la pretemporada, Boca disputó su primer partido oficial del año y con chances de bordar la estrella n°74. El gol de Facundo Roncaglia ilusionaba al Xeneize que, finamente cayó por 2-1 ante Racing en un final muy polémico con otra controversial actuación del árbitro Fernando Rapallini. A una semana del inicio de la Liga Profesional, el equipo volvió a ser irregular.
Javier García (7) – El arquero volvió a la titularidad y cumplió una vez más. El mejor del equipo respondió con varias atajadas claves.
Luis Advíncula (3) – Sin generar peligro en ataque. En defensa, sufrió los avances de Carbonero, una de las figuras del rival.
Facundo Roncaglia (5) – Otro de los rendimientos irregulares, principalmente a la hora de marcar. Anotó el primer gol del partido.
Agustín Sandez (4.5) – El juvenil volvió a desempeñarse como marcador central y la pasó mal por momentos. Sobre el final del partido, le cobraron una polémica mano en el área que derivo en el 1-2.
Frank Fabra (4) – Acostumbrado a su asociación con Villa, la misma estuvo ausente en prácticamente todo el partido. Al igual que Advíncula, no gravitó en ataque.
Pol Fernández (4.5) – No pudo ser el conductor del equipo pese a retrasarse unos metros. Peleó una pelota en el complemento que lo dejó solo a Benedetto frente a Arias.
Alan Varela (4.5) – Su nivel fue en ascenso con el ingreso de Equi Fernández. En la primera parte le costó en la generación de juego.
Juan Ramírez (3.5) – Prácticamente estuvo ausente en los casi 75 minutos en cancha. Cometió faltas que pudieron costar caro y probó al arco con un zurdazo desde afuera del área.
Norberto Briasco (4.5) – Fabricó la jugada que terminó en gol. A partir de ahí su nivel fue decayendo y salió en el entretiempo por Equi.
Darío Benedetto (4) – Inició el partido con mucha participación y movedizo por todo el frente de ataque, y terminó con muy pocas chances de gol, rescatando el remate a Arias en el ST.
Sebastián Villa (3) – Muy floja actuación del colombiano, que está lejos del nivel que mostró en otras ocasiones. Tomó malas decisiones en los últimos metros.
Ezequiel Fernández (7) – 45 minutos en canche fueron suficientes para ser uno de los mejores junto a Javi García. Aportó otra dinámica y sin complicarse a la hora de jugar. Con su entrada, Boca presionó más y tuvo otra cara.
Luis Vázquez (4) – A diferencia del último encuentro ante Everton, el juvenil no tuvo un buen partido. Jugando mucho de espaldas al igual que Benedetto y perdiendo varias pelotas.
Luca Langoni (4) – Entró al campo de juego cuando restaban alrededor de 20 minutos para su final. Poca participación para una de las figuras del 2022.