Agustín Orion (5): Se lo notó inseguro en algunas intervenciones. Dio un rebote cortó que podría haber terminado en gol de Ferreyra. Nuevamente logró mantener el arco en cero.
Franco Sosa (5): Boca sufrió por su sector. Además el lateral prácticamente no dio una mano en ofensiva.
Rolando Schiavi (6): En líneas generales el “Flaco” se mostró seguro y fue superior a los delanteros de Vélez. Igualmente, cometió algunos errores defensivos.
Matías Caruzzo (5.5): Por momentos le costó marcar tanto a Ferreyra como a Pratto.
Clemente Rodríguez (5.5): Levantó un poco su bajo nivel, especialmente defensivo. En el final estaba muy agotado.
Guillermo Fernández (6.5): Buena actuación del volante, que estuvo cerca de anotar un gol pero Sebastián Sosa se lo impidió.
Cristian Erbes (6.5): Tanto en defensa como en ataque, el “Pichi” se lo vio en un buen nivel. En ocasiones hasta se animó a ir al ataque.
Walter Erviti (6): Como nos tiene acostumbrados en los últimos encuentros, el zurdo volante corrió mucho y aportó sacrificio al mediocampo.
Leandro Paredes (4.5): El jugar tan retrasado y por la banda lo complicó. Se lo notó incomodo y terminó siendo sustituido a pocos minutos de iniciado el complemento.
Lautaro Acosta (3.5): Mal partido del atacante, no logró concretar ninguna buena jugada. Por momentos se lo vio muy acelerado.
Santiago Silva (7): Desde el arranque se lo vio mejor que en otros partidos, muy movedizo, les ganó en los mano a mano a los defensores y redondeó su actuación con el gol de la victoria.
Ingresaron:
Nicolás Colazo (5): Se lo vio más preocupado en la parte defensiva que en ofensiva. Por momentos jugó de carrilero.
Nicolás Blandi (-): Pocos minutos dentro del campo de juego para ser calificado.
Leandro Somoza (-): Ingresó sobre el final.