Agustín Orion (7): Nada que hacer en el gol de Federico Insúa. A lo largo del partido tuvo pocas intervenciones, pero muy buenas.
Leandro Marín (7): Sigue en un nivel muy alto. Sebastián Sosa le negó su primer gol en Primera.
Matías Caruzzo (5): Cometió una falta innecesaria, que finalizó en el gol de Vélez. A lo largo del encuentro, levantó su nivel.
Guillermo Burdisso (6): Un poco mejor que su compañero de zaga. Tuvo varias ocasiones de anotar de cabeza, pero no definió de buena manera.
Clemente Rodríguez (6): Actuó de buena manera, pasando varias veces al ataque. Participó de la jugada de gol. En el segundo tiempo fue reemplazado por Nahuel Zärate.
Cristian Erbes (5.5): De menor a mayor. Pese a no jugar en su posición natural, viene respondiendo bien.
Leandro Somoza (5.5): Bastante impreciso con la pelota, aunque recuperó mucho.
Walter Erviti (6): Pese al desgaste físico que ha hecho en estos partidos, el zurdo volante fue útil para el equipo. Participe del gol.
Juan Sánchez Miño (7.5): Lo mejor del equipo, desequilibrando por la banda izquierda a toda la defensa de Vélez. Lo malo fue su expulsión en el final, por pegarle a Lucas Romero.
Juan Manuel Martínez (4): Muy flojo. Nunca pudo asociarse con sus compañeros. Abusó de la individualidad y tuvo una chance de gol, pero se encontró con Sebastián Sosa.
Nicolás Blandi (7): Volvió a convertir. Jugó bien de espaldas al arco y se desmarcó varias veces para generar chances de gol.
Ingresaron:
Nahuel Zárate (6): Reemplazó a Clemente Rodríguez. Lo hizo de manera correcta.
Lautaro Acosta (-): Poco tiempo en cancha para ser evaluado.
Ribair Rodríguez (-): Ingresó en el final.