Agustín Orion (6): No tuvo mucho trabajo y no fue culpable del gol en contra.
Matías Caruzzo (6.5): En una posición improvisada, supo hacerlo de correcta manera, incluso pasando al ataque. Tiró un gran centro de zurda, que Martínez no pudo convertir y casi convierte de cabeza, tras una diagonal que metió por sorpresa.
Daniel Díaz (7): Sin problemas a la hora de marcar a los atacantes de Tigre. Anotó el gol del triunfo.
Claudio Pérez (4): Un mal cierre provocó su gol en propia meta. Eso le jugó una mala pasada al equipo que recién en el final pudo remontarlo.
Nahuel Zárate (4.5): Algunos inconvenientes defensivos y participó poco en ataque.
Cristian Erbes (6.5): Le aportó ida y vuelta al equipo. Armó una gran jugada individual, que terminó con un remate de zurda atajado por Javier García.
Pablo Ledesma (4.5): Poco del mediocampista. Le faltó un poco más de marca.
Leandro Paredes (5.5): Pese a su gol del empate, el volante no tuvo una gran actuación. Pese a todo, fue clave para el triunfo.
Juan Román Riquelme (6.5): Generó la primer amarilla de Pérez García, que luego se iría expulsado, y fue el creador de las dos jugadas de gol. Con poco, ayudó bastante al equipo.
Juan Manuel Martínez (4.5): Le aportó casi nada al ataque del Xeneize. Ya en el final, desapareció del juego y podrían haberle cobrado offside en el gol de Paredes.
Emmanuel Gigliotti (5): Se las arregló nuevamente solo en ataque. Le llegó poco la pelota, aunque tuvo alguna que otra ocasión.
Ingresaron:
Franco Cángele (4.5): No cambió el rumbo del partido, perdió varias pelotas y estuvo impreciso.
Nicolás Blandi (-): No pudo conectar ningún cabezazo salvador en el final.
Claudio Riaño (-): Poco tiempo para ser calificado.