Agustín Orion (5): Cometió algunas fallas a la hora de cortar centros. No tuvo ninguna atajada difícil y pudo mantener la valla en cero.
Franco Sosa (6): Sus proyecciones por el carril derecho son una buena alternativa para el ataque del equipo. Debe mejorar un poco su marca.
Rolando Schiavi (6.5): Brindó mucha seguridad a la defensa con su experiencia. No tuvo inconvenientes a la hora de marcar a los rivales.
Juan Manuel Insaurralde (6.5): El jugador local estuvo a la altura del encuentro. Sin problemas a la hora de marcar, tanto el juego por el piso como aéreo.
Facundo Roncaglia (6): Se lo notó más afianzado al carril izquierdo. Terminó yéndose expulsado por cometer varias faltas.
Pablo Ledesma (7.5): Se notó su experiencia con la camiseta de Boca Juniors. Mucha entrega e incluso tiró lujos en el encuentro.
Leandro Somoza (7): Fue el jugador que más pelotas recuperó a lo largo del encuentro. Estuvo algo impreciso con los pases.
Nicolás Colazo (6.5): En la primera parte le faltó participación, ya que el juego transcurrió por la otra banda. Fue muy inteligente su aparición en el segundo gol.
Cristian Chávez (4): Desaparecido, no estuvo a la altura de ser el conductor del equipo. Le falta mucho ritmo futbolístico.
Pablo Mouche (5.5): Como de costumbre se equivoca en muchas decisiones. Asistió de buena manera a Blandi en el primer gol.
Nicolás Blandi (8): Marcó los dos goles del partido, siendo clave para que el Xeneize obtenga la victoria.
Ingresaron:
Sergio Araujo (5): Poca participación en su ingreso, aunque fue clave en la jugada del segundo gol.
Juan Sánchez Miño (6): Buenos despliegues por el carril izquierdo, transformándose en una carta más de ataque.
Guillermo Fernández (-): Ingresó sobre el final.