Agustín Orion (6): Correcta actuación del capitán. En el gol Maidana fue con la pierna levantada y no pudo hacer nada. Se retiró en el complemento con una molestia.
Hernán Grana (5): Se lo notó algo nervioso en su debut. Pese a esto, hizo en lineas generales un buen partido.
Daniel Díaz (3): Dejó al equipo con diez durante un tiempo por exceso verbal. Este tipo de reacciones no pueden repetirse.
Juan Forlín (6.5): En su vuelta al Xeneize, lo hizo de buena manera. Mostró aspectos interesantes en lo defensivo y se espera que pueda reordenar la defensa.
Nahuel Zárate (4.5): Pesó poco en ataque y sufrió las subidas de River por su sector.
Pablo Ledesma (6.5): Juntó con Gago dominaron el mediocampo. Muy preciso con la pelota y metió en cada jugada.
Fernando Gago (7): La pausa del equipo la dio él. Manejó los tiempos de Boca y supo transmitir tranquilidad a sus compañeros.
Juan Manuel Martínez (6): Ocasionó problemas por la franja derecha en su nueva posición. Ajustando algunas piezas, puede ser una clave en la ofensiva Xeneize.
Luciano Acosta (6.5): El juvenil sorprendió a todos con sus gambetas, velocidad y la confianza que se tuvo en cada pelota que tocó. Fue uno de los mejores del primer tiempo, pero no pudo jugar el segundo ya que Bianchi lo reemplazó.
Juan Sánchez Miño (6.5): Golazo de tiro libre para poner en ventaja al Xeneize. Se movió bien por su banda y entendió su nuevo rol.
Emmanuel Gigliotti (6): Se las arregló bien arriba. Pudo aguantar a sus marcadores, distribuyendo la pelota. Metió una asistencia de taco a Gago que pudo ser el gol del triunfo.
Ingresaron:
Joel Rodríguez (6): Ingresó por la expulsión del “Cata”. No se lo vio nervioso y estuvo a la altura de las circunstancias.
Emanuel Trípodi (-): En los pocos minutos que atajó, tuvo una intervención clave para que River no se lleve la victoria.
Gonzalo Escalante (-): No jugó mucho para ser evaluado.
Nicolás Colazo (-): Ingresó en el final.