Agustín Orion (5): Nada que hacer en ambos goles. En líneas generales estuvo muy seguro cortando balones, excepto en una salida que chocó con Burdisso.
Franco Sosa (3.5): Sufrió mucho en defensa, donde no puede afianzarse. En ataque pesó poco.
Matías Caruzzo (4.5): Le costó la marca de Mora, a quién no pudo contenerlo en todo el encuentro.
Guillermo Burdisso (4): Grave error en el gol de Trezeguet, que cabeceó solo. Estuvo cerca de anotar de cabeza, pero no pudo ser.
Clemente Rodríguez (4.5): Flojo en ofensiva, ya que no pudo entenderse con sus compañeros. Quedó pagando en el segundo tanto de River.
Pablo Ledesma (4): Mal cierre en el primer gol de Rodrigo Mora. Perdió muchas pelotas en el mediocampo.
Leandro Somoza (5): Mejoró bastante en defensa, aunque sufrió una amarilla que lo condicionó.
Walter Erviti (6.5): Bianchi le pidió que pise más el área y el volante cumplió. Anotó el único gol del Xeneize y se erró otro sobre el final del primer tiempo.
Leandro Paredes (4.5): Poco participativo, nunca pudo conducir al equipo.
Juan Manuel Martínez (6): Jugó un muy buen primer tiempo, participando de la jugada del gol y fue muy vivo en el que podría haber sido el segundo de Erviti. Ya en el complemento no fue el mismo, le costó mucho la defensa rival.
Santiago Silva (4.5): Jugó mucho de espaldas al arco, forcejeando más con los contrarios que intentando jugar. Un mal remate al arco, terminó siendo la asistencia en el gol de Boca.
Ingresaron:
Cristian Erbes (5): No desentonó. Se lo vio bien en la marca y en la entrega de la pelota.
Guillermo Fernández (5): Jugó en la banda izquierda, no pudo asociarse mucho con Paredes. Intentó generar juego pero poco pudo hacer.
Ribair Rodríguez (-): Poco tiempo en cancha para ser calificado.
Lautaro Acosta (-): Ingresó sobre el final.