Agustín Orion (7): El arquero cada vez está más seguro en el arco Xeneize. Brillante intervención para evitar un gol ante un remate de Scocco. Mantuvo nuevamente la valla en cero.
Leandro Marín (6): Bastante bien en la marca, lidiando contra jugadores muy movedizos del rival.
Matías Caruzzo (6.5): Le tocó marcar a Scocco y solo lo perdió una vez. Estuvo muy bien anticipándose a los atacantes.
Guillermo Burdisso (6): Se complementó bien con Caruzzo para marcar al goleador del campeonato local. Increíblemente, se fue expulsado en el final.
Clemente Rodríguez (6.5): Cortó mucho el juego de Newell’s en mitad de cancha, ayudando al Xeneize a recuperar rápidamente la pelota. Sufrió un poco a la hora de marcar a los extremos de la “Lepra”.
Cristian Erbes (6): En silencio, el volante colaboró mucho en la presión del equipo. Le faltó un poco más de juego ofensivo.
Leandro Somoza (8): Gran actuación del centrocampista. Recuperó muchas pelotas y estuvo preciso en la entrega de la misma.
Walter Erviti (7.5): Mucho desgaste, corrió desde el minuto cero hasta que fue suplantado por Sánchez Miño. Guzmán le negó un gol en un mano a mano.
Juan Román Riquelme (5.5): Buen primer tiempo del enganche, manejando el ataque del Xeneize. En la segunda parte se lo notó exhausto y regaló muchas pelotas.
Juan Manuel Martínez (4): Tuvo destellos de buen juego, pero quedaron en la nada. Pesó poco en ataque y el equipo lo sintió.
Nicolás Blandi (5): Le pegaron mucho, pero igual se las arregló bastante bien arriba. Tuvo algunas chances para anotar, aunque no lo logró.
Ingresaron:
Lautaro Acosta (-): Ingresó faltando 15 minutos.
Juan Sánchez Miño (-): Escasos minutos para ser evaluado.