PBJ analizó el rendimiento individual de cada uno de los jugadores xeneizes en el empate ante el “Rojo”. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (10): Gracias a él, Boca se mantuvo en partido. Le atajó un penal a Montenegro, respondió de gran forma en los mano a mano y estuvo seguro en los centros. No tuvo responsabilidad en el gol.

Christian Cellay (0): Se fue expulsado por una falta totalmente innecesaria, a los 15 minutos del primer tiempo. De manera irresponsable, dejó al equipo con diez.

Claudio Pérez (2): Cometió un penal infantil y nunca le encontró la vuelta a la marcación de los atacantes rivales. Tuvo una buena: en el ST, bloqueó un remate de Montenegro que tenía destino de gol.

Matías Caruzzo (2): Al igual que su compañero de zaga, no brindó ningún tipo de seguridad. Caicedo encontró demasiadas libertades a sus espaldas y se hizo un festín. Lo salvó Orion.

Emiliano Albín (4.5): Con muy poco, fue el mejor de la última línea. Antes de la expulsión de Cellay, se proyectó con criterio en ataque. En el ST, le ahogó el grito de gol a Montenegro con un buen cierre.

Guillermo Fernández (4): Estuvo muy lejos de su mejor versión. No pesó en el mediocampo de Boca, que debió correr más de la cuenta tras la roja. En el arranque del ST, le dejó su lugar a Clemente.

Federico Bravo (6): En su debut oficial, el juvenil mostró que tiene el carácter suficiente para jugar en Boca. Estuvo correcto en la marca y manejó con criterio la pelota.

Pablo Ledesma (4.5): Alternó buenas y malas, apareciendo intermitentemente en el partido. Si bien se lo ve un poco mejor, todavía le falta para alcanzar el nivel que había mostrado antes de la lesión.

Juan Sánchez Miño (8): El jugador más claro del equipo. Elaboró la jugada del gol y asistió de gran manera a Silva. Dispuso de las mejores oportunidades para convertir: tuvo un mano a mano y un remate de media distancia, pero en ambas ocasiones encontró buenas respuestas del arquero.

Juan Manuel Martínez (5): Cuando el equipo se quedó con diez, debió retroceder más de la cuenta para hacerse con la pelota. Realizó un gran desgaste, que lo obligó a dejar la cancha en el inicio del complemento.

Santiago Silva (6): En la única acción clara que tuvo, no perdonó. Debió luchar mucho, de espaldas al arco. Se sacrificó en pos del equipo.

Ingresaron

Clemente Rodríguez (4): Discreta actuación del lateral, que casi hace un gol en contra en su primera intervención.

Leandro Somoza (4): Reemplazó al “Burrito” Martínez, pero no impuso presencia en la mitad de la cancha.

Nicolás Colazo (-): Estuvo pocos minutos en cancha y casi no tuvo contacto con la pelota.