Arrancó el año para Boca Juniors victorioso gracias a los goles de Chávez e Insaurralde. Te dejamos el rendimiento individual.
Cristian Lucchetti (7.5): Se encontró con la confianza necesaria para brindar seguridad en el arco. Mantuvo la valla invicta con buenas intervenciones.
Jose María Calvo (7.5): Volvió renovado, cada vez se afianzó más en la cancha anulando los ataques del rival en su sector.
Matías Caruzzo (6.5): Sólida actuación del defensor anulando a los atacantes contrarios sin ningún problema.
Juan Manuel Insaurralde (7): Se complemento perfecto con su compañero de zaga formando una muralla. Convirtió el segundo gol del equipo con un potente cabezazo.
Luciano Fabián Monzón (6): Lo complicaron en su sector con desmarques constantes. En el ataque no tuvo el peso suficiente para llegar hasta el fondo.
Cristian Chávez (8): Nos pareció el mejor de la cancha siendo el hombre más determinante para conseguir la victoria. Abrió el marcador con una excelente definición de zurda.
Gary Medel (7): Fue dueño del mediocampo con su garra, corriendo todas las pelotas como si fuese la última.
Jesús Méndez (7): Jugando en su posición como él deseaba, fue un organizador junto al “Pochi”, al cual lo asistió en el primer gol del partido.
Nicolás Colazo (7.5): De menor a mayor ya que en la primera etapa no trascendió mucho excepto por un remate desde afuera. La segunda parte desbordó el sector izquierdo.
Pablo Mouche (6): Movedizo, presionando a los defensas rivales, pero nunca pudo terminar una jugada. Asistió a Insaurralde conectando perfectamente el tiro de esquina ejecutado.
Lucas Viatri (6): Discreta actuación, no desentonó pero tampoco tuvo clara chance de gol. Ayudó pivoteando aguantando la marca.
Ingresaron:
Cristian Erbes (6.5): Reemplazó a Méndez e inmediatamente se afianzó con el “Pitbull” cortando todos los avances.
Damián Escudero (-): Esta vez jugando como delantero intentó desequilibrar pero estaba rodeado de muchos jugadores contrarios.
Ricardo Noir (-): Escasos minutos dentro de la cancha.