Agustín Orion (8): Sus intervenciones fueron claves para que no le hayan convertido más goles al Xeneize.
Leandro Marín (5.5): No tuvo mayores complicaciones por su sector. En ataque, pesó poco.
Lisandro Magallán (5): Remedió algunos errores de su compañero de zaga. Sufrió a Mauro Obolo.
Claudio Pérez (2): Muchas pifias a lo largo del encuentro. Para peor, cometió el penal que terminó en gol de Godoy Cruz.
Nahuel Zárate (4): Facundo Castillón lo volvió loco por la banda. A la hora de atacar, prácticamente no pasó la mitad de cancha.
Pablo Ledesma (6): Correcta actuación del volante derecho Xeneize. Por momentos estuvo impreciso, pero hizo un gran desgaste presionando.
Ribair Rodríguez (5.5): Recuperó bastantes pelotas, aunque está en deuda a la hora de entregar la pelota a un compañero.
Cristian Erbes (5): Le costó jugar por la banda izquierda, intentó cooperar en ataque pero no lo pudo hacer. Se fue reemplazado en el complemento.
Juan Román Riquelme (5): No fue de los mejores partidos del enganche. Perdió muchas pelotas y jugó con una molestia todo el partido.
Lucas Viatri (5.5): Estuvo en el lugar correcto a la hora de marcar el único tanto Xeneize. Después se desplegó por la cancha, intentó ayudar en el juego y se animó en algunas ocasiones con remates de larga distancia.
Nicolás Blandi (4): Desconectado del equipo. No supo asociarse con Viatri y prácticamente no tocó el balón.
Ingresaron:
Leandro Paredes (3): Poco participativo en el tiempo que jugó y para colmo se fue expulsado por doble amarilla.
Gonzalo Escalante (-): Poco tiempo en el campo de juego para ser evaluado.
Francisco Di Franco (-): Ingresó en el final.