En el día de su cumpleaños, el Xeneize obtuvo su primera victoria como local tras vencer al “Pincha” por 2 a 1. Te mostramos el rendimiento individual

Cristian Lucchetti (5): Prácticamente no intervino en el partido. Estuvo un poco inseguro en los centros. Sin responsabilidad en el gol del rival.

Christian Cellay (6): El mejor de la defensa, cortó mucho el juego ofensivo en el sector derecho.

Matías Caruzzo (5): No ganó ninguna pelota por arriba, sin imponer el respeto que debe hacer un central Xeneize.

Juan Manuel Insaurralde (4.5): Arrancó calculando mal en el salto para que Lopez abra el marcador. A lo largo del partido, remedió su actuación.

José María Calvo (5): En los pocos minutos que estuvo hasta sufrir su lesión, estaba realizando un labor aceptable.

Cristian Chávez (5): Corre, lucha e intenta generar juego, sin embargo las termina de mala manera.

Leandro Somoza (6): Se agachó en la jugada que termina en gol del rival. Luego de esa falla, se afianzó en el mediocampo cortando a los volantes “Pinchas”.

Walter Erviti (6): Poco a poco se va adaptando al esquema e intentando parecerse al que jugaba en Banfield.

Clemente Rodríguez (5): En la marca alternó buenas y malas. En lo ofensivo fue bastante flojo que en otras ocasiones.

Juan Román Riquelme (7): Nuevamente el mejor del equipo, con un golazo de tiro libre le brindó el empate al Xeneize. A lo largo del encuentro fue el conductor de Boca.

Martín Palermo (4): No puede gritar un gol de él hace ocho fechas. A la hora de bajar pelotas con la cabeza, la mayoría las otorga divididas.

Ingresaron:

Luciano Fabián Monzón (6): Al no tener problemas para defender, solamente se encargó de pasar al ataque por la banda izquierda.

Lucas Viatri (6.5): Aproximadamente jugó treinta minutos, donde asistió a Chávez para un gol mal anulado. Además le dio al Xeneize el gol de la victoria.

Pablo Mouche (-): Pocos minutos pero determinantes ya que fue el que desbordó para tirar el centro que terminó en gol de Viatri.