Boca Juniors venció al “Pincha” en el primer amistoso de la pretemporada. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.
Agustín Orion (7): Menos exigido que de costumbre, mostró seguridad en el primer tiempo y en el momento en que Estudiantes presionó, en el complemento. Le tapó un remate dificilísimo a Luna pero no pudo evitar que en el rebote sea gol. Y salvó un cabezazo a quemarropa de Schunke.
Leandro Marín (4,5): Si bien no fue desbordado, en ataque aportó poco y nada. Le costó subir y ser una alternativa de pase.
Matías Caruzzo (5): Seguro de arriba, tuvo una tarde discreta, después de mucho tiempo.
Guillermo Burdisso (5,5): Firme en el fondo y mucho más adelante: metió el primer gol del partido, atento al rebote en el área.
Emanuel Insúa (6): Buen debut en su regreso a Boca. Se dedicó más a lo defensivo pero, cuando atacó, fue una gran alternativa de pase.
Pablo Ledesma (5): No gravitó demasiado en ataque pero se lo vio bien físicamente y es importante. Viene de muchas lesiones.
Ribair Rodríguez (5): Seguro defensivamente, casi no tuvo problemas con los ataques del “Pincha” por el medio. Poco claro en la salida al toque.
Juan Sánchez Miño (7): Participó de los dos goles: en el primero la bajó de cabeza en el área y convirtió el segundo (con la mano). Protagonista, como siempre.
Juan Román Riquelme (6): Seguro en el toque, como siempre, se hizo cargo del equipo pero tuvo apariciones esporádicas. Mejoría en lo físico.
Franco Cángele (8): Desequilibrante y con ganas, fue la figura del partido. Gran centro en el primer gol y enorme jugada en el segundo. Clave.
Nicolás Blandi (4): Tuvo muy poca actividad. Solo le quedó una pelota frente al arquero y no estuvo fino.
Ingresaron:
Francisco Di Franco (5): Sigue sumando minutos con la Primera y eso le sirve.
Leandro Paredes (5): Entró para acompañar a Riquelme en la creación. Intentó desde media distancia pero se le fue muy desviado el remate.
Jesús Méndez (5): La tercera cara nueva del encuentro. Tuvo la chance de meter el tercero: se la picó al arquero rival y se le fue por poco.