Oscar Ustari (7): Las pocas intervenciones que tuvo fueron claves para mantener el cero.
Leandro Marín (5.5): Firme en la marca, aunque falló a la hora de atacar.
Claudio Pérez (6.5): El zaguero defendió de muy buena manera, anulando a todos los atacantes de Arsenal.
Guillermo Burdisso (6): Al igual que su compañero, realizó un correcto partido. Por momentos, le costó marcar a Julio Furch.
Juan Sánchez Miño (6): Volvió a jugar de lateral izquierdo, alternando buenas y malas. En el primer tiempo, estuvo cerca de anotar tras eludir dos de Arsenal, pero su remate se fue desviado.
Cristian Erbes (5): No fue de las mejores actuaciones del “Pichy”. Sufrió por momentos a la hora de marcar a Mariano González.
Ribair Rodríguez (6): Recuperó mucho en el mediocampo, aunque por momentos estuvo bastante impreciso con la pelota.
Walter Erviti (7): Como siempre es una gran rueda de auxilio para la recuperación del balón, haciendo un gran desgaste físico. Anotó el gol de la victoria.
Juan Román Riquelme (7.5): Fue el conductor del equipo. Generó varias situaciones de gol, inclusive una que se la picó a Campestrini y terminó pegando en el travesaño.
Juan Manuel Martínez (5.5): Bastante activo, aunque muchas jugadas no las puede finalizar. No logra asociarse con sus compañeros.
Francisco Di Franco (6): Correcto debut del juvenil. Estuvo cerca de marcar, pero la pelota pegó en el palo.
Ingresaron:
Pablo Ledesma (5.5): Algo impreciso con la pelota, regalando la posesión con pases fácil de hacer. Asistió a Erviti, bajando la pelota de pecho.
Lautaro Acosta (5): Tiró el centro que terminó en gol del Xeneize. Tuvo dos chances claras de gol, una la tapó Campestrini y la otra definió muy mal, tras quedar solo con el arco.
Leandro Paredes (-): Ingresó en el final.