Boca Juniors fue eliminado de la Copa Argentina a manos de All Boys . PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.
Agustín Orion (7): Si no fuera por él, como en casi todo el semestre, el partido podría haber terminado en una goleada. Nada que hacer en los tres goles.
Leandro Marín (4): Sufrió algunos desbordes, pero con poco fue el mejor de una floja defensa. En ataque, muy limitado.
Matías Caruzzo (3): El primer zaguero nunca mostró seguridad y perdió la marca en varias pelotas paradas, como en el 2 a 0 de All Boys.
Guillermo Burdisso (3): Otro que también se durmió en el 2 a 0 del rival y no ofreció garantías.
Clemente Rodríguez (2): Su prematuro error condicionó una vez más el trámite del partido. Desbordado siempre, otra actuación para el olvido.
Pablo Ledesma (5): Más actitud que juego. A los ponchazos, intentó y buscó ir siempre para adelante, como en la jugada de su gol.
Leandro Somoza (4): Bastante bien en la distribución y en el primer pase, pero no tanto en la recuperación. Por momentos llegó tarde y Sarmiento lo dominó.
Juan Sánchez Miño (5,5): De los pocos correctos y claros para tener alguna idea de juego. ¿Su mancha? Perder la pelota en mitad de cancha previo al 3 a 1.
Juan Román Riquelme (5,5): Sin estar al 100%, el capitán intentó manejar los hilos y hacer jugar a sus compañeros, que no lo acompañaron en la tarea. Buscó el arco varias veces, pero no se le dio.
Lautaro Acosta (3,5): Se perdió un mano a mano increíble apenas arrancó el juego y desde ahí se nubló. Poquito y nada, jamás aprovechó su velocidad.
Nicolás Blandi (4): La única que tuvo fue mal anulada por offside. Jugó muy lejos del arco de Cambiasso. Visto bueno pivoteando en la jugada del gol de Ledesma.
Ingresaron:
Walter Erviti (5): Aportó algo de claridad en ataque, más adelantado que de costumbre, pero no sirvió de mucho.
Francisco Di Franco (5): El juvenil aportó ganas y velocidad, por momentos formó una interesante sociedad con Riquelme.
Claudio Pérez (4): A primera impresión entró muchísimo mejor que Burdisso, pero sufrió a Borghello.