El joven uruguayo estuvo en el país y pasó por Ezeiza para saludar a viejos conocidos. ¡Mirá!
En Boca, era indiscutido para Guillermo dentro del equipo. Y si bien no pudo llegar a su máximo esplendor, siendo muy criticado por algunos hinchas Xeneizes, el uruguayo mostraba su calidad a través de pases y jugadas aisladas.
Pero como todos saben, el mundo Boca no es nada fácil. Y menos, lo es jugar en una Bombonera repleta con sólo 18 años. Aún así, Rodrigo Bentancur se hizo su lugar a base de mucho esfuerzo y luego, tras conseguir tres títulos locales, emigró hacia la Juventus. Si bien no es titular, es la primera opción para el DT y da sus primeros pasos en Europa con éxito.
Jugó su primer mundial en Rusia, llegó hasta cuartos de final y fue una de las grandes figuras del mediocampo charrúa. Ahora, varios grandes del Viejo Continente pusieron sus ojos en él y, sin dudas, tiene un futuro prometedor. Aunque, a pesar de todo esto, el uruguayo no olvida sus raíces.
Durante sus vacaciones, se tomó el tiempo de visitar el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ezeiza y pasó a saludar a conocidos y personal que trabaja en el club. Personas que lo ayudaron y estuvieron para él durante sus primeros pasos en el fútbol y viejos amigos con los que compartió el campo. ¡Bienvenido a casa!
Mirá el video oficial: