Para visitar a All Boys, Bianchi mantendrá la base del equipo que viene de vencer a Arsenal. ¿Quién reemplazará a Riquelme? Acosta y Sánchez Miño, los principales candidatos.
“Esperaremos a Román. Si está bien, repito el equipo”, había declarado Carlos Bianchi el viernes, en conferencia de prensa. Ante la ausencia de Juan Román Riquelme en la lista de concentrados, solo resta saber quién ocupará su lugar. Ganar sin el capitán, un gran objetivo que aún no se consiguió en este Torneo Final.
El cambio lógico sería el ingreso de Luciano Acosta, mantener el sistema del 4-3-1-2, pero últimamente es llevado con cautela. La única vez que actuó desde el arranque como enganche fue ante Estudiantes de La Plata, en el triunfo 1 a 0 en la Bombonera. En las otras oportunidades lo hizo como segundo delantero.
Bianchi también podría volver a la línea de cuatro volantes y dos puntas, pero la ausencia de Pablo Ledesma pone en jaque esta idea. ¿Hará debutar al pibe Adrián Cubas para parar un doble cinco? ¿Cerrará a Cristian Erbes y probará con Diego Perotti por derecha? ¿Juan Sánchez Miño jugando por adentro?
En este contexto, el equipo que saldrá mañana a las 21.30 a la cancha de All Boys será: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Sánchez Miño o Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.