Repasamos el último partido de Peruzzi en Boca y los motivos que lo llevaron a volver a ser titular. ¡Mirá!
El flojo momento del equipo, las lesiones y la rotación que debe realizar Guillermo Barros Schelotto pensando en el principal objetivo del semestre, le abren nuevamente las puertas a un jugador casi olvidado por la gente de Boca: Gino Peruzzi.
Al llegar desde Vélez, el lateral se afirmó por la banda derecha y demostró condiciones para mantenerse como titular. Pero luego, por malos rendimientos y partidos flojos ante River, comenzó a perder el puesto en manos de Leo Jara (hoy, lesionado).
Disputó 75 partidos en el club y su último encuentro con la camiseta del Xeneize fue en diciembre del año pasado, cuando arrancó de titular ante Estudiantes de La Plata por la Superliga. En un duro duelo, fue victoria de visitante con gol de Barrios.
A principio de año desembarcó en Nacional de Uruguay donde tuvo un buen nivel y cumplió durante su préstamo pero debió volver en junio al club de la Ribera donde, parecía, no ser tenido en cuenta. Ahora, con el titular desgarrado y un Buffarini que no pudo volver a ser el de San Lorenzo, tendrá una nueva oportunidad de mostrarse.
Será en La Bombonera, ante Colón y en un marco complicado teniendo en cuenta la caída en el Superclásico y la eliminación por Copa Argentina. La hinchada quiere respuestas en el campo de juego y buscará transmitir el mejor de los ánimos con la cabeza más en Brasil que en el duelo de esta noche.
Si el jugador de 26 años tiene un gran partido podría volver a entrar en consideración de cara a lo que se viene. Incluso, hasta pelear por la titularidad en una posición donde ninguno se destaca. Recordamos que, más allá de esto, no podrá estar presente el jueves por no haber sido incluido en la lista de buena fe.