Tras el descanso de ayer, el plantel de Boca volvió a los entrenamientos en Tandil y retomó los duros trabajos físicos. Por la tarde habrá fútbol formal.

Esta mañana los jugadores xeneizes volvieron a encarar la segunda semana de pretemporada, que se está llevando a cabo en las sierras tandilenses.

El día comenzó con un primer trabajo en el gimnasio y luego todos se trasladaron al predio del Banco Provincia. Allí se hizo hincapié en lo físico, tareas bajo las ordenes del profe Otero. Todos los jugadores, incluido Juan Román Riquelme, se entrenaron y fueron exigidos con normalidad.

El único que hizo trabajo diferenciado fue Sebastián Battaglia. El mediocampista, en el cierre de la primer semana, venía haciendo kinesiología en el hotel por una molestia en el tobillo. Hoy reapareció y pudo estar junto al grupo, pero realizó ejercicios muy livianos para preservarlo.

Tras el almuerzo y descanso correspondiente, los jugadores volverán a entrenarse por la tarde en el predio y Julio César Falcioni dispondrá de un nuevo ensayo futbolístico donde seguramente probará el once que mañana enfrentará a San Lorenzo en Mar del Plata, el que será el primer amistoso del año.