Sebastián Sosa defendió el arco Xeneize en Catamarca y PBJ lo analizó como en cada partido. Entrá y disfrutá sus mejores intervenciones.

Durante el primer tiempo, el partido se plantó sin peligro para Sosa. Apareció en dos pelotas aérea que dominó con gran categoría.

Participó en el juego por abajo, con los pies. En algunas ocasiones, no tantas, sus defensores decidieron asegurar el balón con él. En cuanto a los saques fueron buenos excepto uno con la mano que se fue muy largo por la rapidez de la cancha y esforzó a Sánchez Miño a llegar a dominar la pelota.

En el segundo tiempo, el partido fue para Boca. Tuvo las más claras y Olimpo solamente llegó una vez y terminó en penal, cedido por Diego Rivero.

En esta situación, Rolle la cruzó y empató el partido (Pablo Mouche había abierto el marcador). Por lo tanto el cotejo se definiría desde el punto del penal.

El tiempo concluyó y así fue, definición por penales. Con mucho nerviosismo de parte de los hinchas, ya que se patearon trece penales por equipo, Boca pudo triunfar.

La actuación del guardavalla en los remates desde los doce pasos fue muy buena. Le atajó dos a Rolle (Tras la cantidad de tiros ejecutados, se tuvo que ir a una segunda ronda) y estuvo muy cerca de impedir que ingresen otros pero no pudo. Por lo tanto, el arquero cerró una buena noche y siempre demuestra seguridad siendo un gran recambio para Falcioni.

En síntesis: Sin mucho peligro en contra, estuvo seguro durante los 90 minutos. En los penales, se dio revancha y le atajó dos a Rolle que le había convertido en el partido.