Ante Talleres, el equipo jugará un partido clave por la Superliga y sufrirá la ausencia de sus grandes figuras.
Desde su llegada al club de la Ribera, Guillermo Barros Schelotto se destacó por el poder reinventarse ante las distintos problemas que se le presentaron. Uno de los principales inconvenientes que caracterizaron su etapa en Boca es el de las lesiones que sufrieron sus jugadores claves.
En la actualidad, el equipo está padeciendo las ausencias de sus dos máximas figuras: Fernando Gago y Darío Benedetto. Ambos tienen varias semanas de recuperación tras la rotura de ligamentos y Boca los extraña. Tal es así que, desde que faltan, no se volvió a recuperar el gran nivel demostrado al conseguir un nuevo título local en 2017.
A las dos pérdidas más importantes en el plantel, se le sumaron las molestias de Carlos Tevez y Edwin Cardona. Si bien el “Apache” no ha llegado a su mejor nivel fue el encargado de convertir goles importantes mientras que el colombiano fue, en este último mes, el jugador más determinante del equipo.
Este sábado, tras una molestia durante la práctica, Pablo Pérez debió abandonar el reducido. El capitán y su gemelo preocuparon y ahora es duda para el partido clave en la lucha por la Superliga. Ante los cordobeses, el Xeneize irá sin sus referentes pero como Guillermo siempre dijo, todos deben estar a la altura de la camiseta. Llegó la hora de demostrar.