El volante contó que un exfutbolista del club intentó convencerlo de jugar en el Xeneize. Mirá.
Para muchos, tener la chance de jugar en Boca Juniors es un sueño hecho realidad. Por ser un club grande, por la extensa historia reflejada en sus páginas doradas y todo lo que rodea al barrio más popular del país.
Pero otros prefieren llevar sus colores en el corazón y no cambiarlos nunca. Uno de los casos más conocidos es el de Maximiliano Rodríguez, que tiene una larga trayectoria con la Selección Argentina (disputó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y en equipos como el Espanyol de Barcelona, Atlético Madrid, Liverpool y Peñarol.
Más allá de los distintos clubes en los que estuvo, dentro del país solo jugó en Newell’s Old Boys de Rosario. En diálogo con Fox Sports, la Fiera contó que tuvo la chance de jugar tanto en Boca como en River:
“He hablado con dirigentes de los dos equipos, pero siempre tuve en claro que en Argentina sólo iba a jugar en Newell’s, desde chiquito. Pero no me reprocho no haber jugado en Boca o River. Lo siento de esa manera y lo expreso así”.
Además contó que el máximo ídolo de la historia del club, Juan Román Riquelme, intentó convencerlo:
“En su momento hablé con Román, hablábamos muy seguido en ese tiempo. Él me propuso ir a Boca, pero me conoce. Le agradecí por la confianza de llamarme para ir a jugar a esa institución, pero él conocía mi locura de no ir a jugar a otro equipo”.