Emiliano Insúa convirtió un gol en la victoria del Sporting de Lisboa ante Lazio, pero luego fue expulsado. El conjunto portugués es el único líder en el grupo D de la UEFA Europa League.
En Lisboa, el conjunto verdiblanco debía ratificar el gran triunfo que había logrado conseguir de visitante ante el Zurich. Enfrente tenía nada más y nada menos a la Lazio, uno de los elencos más poderosos de Italia.
A los 21, Van Wolfswinke logró abrir el marcador para el Sporting, mientras que veinte minutos más tarde, el alemán Klose empató el partido. Antes de que finalice la primera etapa, en el tiempo adicionado, Insúa selló el resultado.
El defensor ex Boca fue expulsado (por doble amarilla) en los primeros minutos del complemento y, a partir de ahí, los visitantes tuvieron varias chances de empatar el partido aunque no supieron concretarlas.
Por su parte, al equipo portugués le costo meterse de lleno en el encuentro y no desarrolló el juego que venía demostrando en los primeros 45 minutos. A pesar de ello, el elenco del argentino obtuvo la victoria y logró mantener mantener la punta en el grupo.