Una de las caras “nuevas” que sumó Boca para esta temporada es la de Ezequiel Fernández. El mediocampista regresó de Tigre, donde estuvo a préstamo y agarró el rodaje necesario para asentarse en Primera División, y se puso bajo las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra.
El entrenador ya le dio minutos en el primer amistoso del año, ante Independiente, y lo piensa como titular para el segundo, que se dará este viernes contra Everton de Chile en San Juan.
Pero la buena noticia relacionada al volante central, que también puede hacer las veces de interno por derecha o por izquierda, tiene que ver con su situación contractual. Pese a que las primeras informaciones marcaban que su vínculo con el Xeneize finalizaba a fin de año, la extensión del mismo es mayor a diciembre de 2023.
Según contó el periodista Matías Bustos Milla, Equi estará ligado al elenco de la Ribera hasta diciembre pero de 2025. La firma, que no fue anunciada en redes sociales ni de manera pública, se dio justo antes de la salida del jugador al Matador de Victoria. Tranquilidad: hay Fernández para rato.