Sin lugar en el equipo, pese al pedido de la gente, un jugador podría irse del club. Enterate más.
En los últimos mercados, Boca incorporó mucha jerarquía a sus líneas pensando en el claro objetivo de conseguir una nueva Copa Libertadores. Y esto, relegó a varios futbolistas que eran vistos como promesas de cara al futuro.
Uno de los principales casos es el de Emanuel Reynoso. El mediocampista parece no estar en la consideración del entrenador y durante los últimos partidos, fue el elegido para no formar parte del banco de suplentes.
Recordemos que su ficha le salió bastante cara al club de la Ribera: abonó 1.500.000 dólares, canceló una deuda por Sebastián Palacios, le dio a Talleres el 50% restante de Komar, un porcentaje de los pases de Maciel y Cubas y, además, la cesión de Messidoro.
En su llegada, “Bebelo” generó mucha expectativa y tras pocos partidos, dejó de tener lugar. Tal es así que el último partido que disputó fue, ante Barcelona, por el Trofeo Joan Gamper. En lo que va de la temporada, todavía no pudo sumar minutos.
Ante esta situación desde Chile aseguran que Frank Darío Kudelka, quien lo dirigió en el equipo cordobés, quiere tenerlo en la “U” para 2019. Con pocas chances en el Xeneize, ¿se irá?