Arruabarrena cambiará la táctica para enfrentar a River, en Mendoza: utilizará la misma que ante Capiatá en la Sudamericana 2014. ¿Qué te parece?
Boca necesita ganar. Boca necesita recuperar el nivel. Boca necesita amigarse con el verano 2016, que por ahora le da la espalda: un triunfo en cuatro partidos jugados. Y sí, mañana debe ser el día. Porque por más que no sea por los puntos, un Superclásico nunca es amistoso.
Rodolfo Arruabarrena, disconforme con el nivel mostrado por sus dirigidos en los últimos encuentros, mete mano y cambia el esquema: para algunos será un 3-4-1-2 y para otros, 5-3-2. Lo cierto es que ambas visiones tienen un punto en común: recuperar la confianza en la última línea.
No será la primera vez que el “Vasco” ponga en práctica dicho sistema: el 23 de octubre de 2014, el Xeneize venció a Deportivo Capiatá por penales, luego de imponerse 1-0 en los 90, y clasificó a cuartos de final de la Sudamericana. Aquella noche, el DT usó la misma alineación que pondrá mañana, frente al eterno rival.
Los 11 serán: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Cristian Moreno, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra; Marcelo Meli, Andrés Cubas; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. ¿Qué te parece?