Vélez, que viene de superar a Quilmes por 2 a 0, no gana como visitante desde la primera fecha del Torneo Final. Gareca realizará dos modificaciones para enfrentar a Boca.

El conjunto de Liniers es otro de los equipos que apostó todo a la Copa Libertadores y se quedó con las manos vacías en octavos de final, justamente ante Newell’s. En el certamen local se ubica antepenúltimo, con 14 puntos. En condición de visitante solo obtuvo 5 puntos, habiendo cosechado su única victoria en la primera jornada, ante Argentinos Juniors.

Respecto del equipo que venció a Quilmes el último fin de semana, Ricardo Gareca hará dos cambios obligados: Juan Sills por Fernando Tobio, quien está suspendido, y Lucas Romero en lugar de Francisco Cerro, quien sufrió un desgarro.

De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha a las 18 serán: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sills, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Lucas Romero, Franco Razzotti, Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto.