En un flojo encuentro, Arabia Saudita y Argentina empataron 0 a 0 en Riad. Rodrigo Palacio y Luciano Monzón estuvieron en el banco y no ingresaron.
Durante los primeros 45 minutos, Argentina se vio sorprendido por el nivel de juego que mostró el conjunto local. Sin mucho fútbol, pero con más claridad a la hora de llegar al arco de Sergio Romero, Arabia Saudita fue superior al conjunto albiceleste, que generó muy poco de tres cuartos de cancha para arriba. El conjunto de Alejandro Sabella logró reaccionar en los últimos cinco minutos, donde pudo haberse puesto en ventaja pero no concluyó bien los ataques. Cabe recordar que a los 30 minutos, le anularon un gol al equipo árabe tras una polémica posición adelantada.
En la segunda etapa, el desarrollo del encuentro no varió demasiado: Argentina se mostró impreciso y, por momentos, dio la sensación que sobró el partido. Arabia Saudita siguió intentado jugar aunque le faltó la claridad en los últimos metros. Quizás, la floja actuación de Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María hicieron que el equipo de Sabella no tenga el brillo habitual a la hora de crear juego.
Un compromiso que deja pocas positivas en lo futbolístico, pero buenas en cuanto a lo económico. Será clave para el futuro, encontrarle un sucesor a Fernando Gago (no jugó por lesión) en la mitad de la cancha. El volante del Valencia es el encargado de ponerle una pausa al ataque argentino, cosa que hoy faltó.