Sorpresivamente, el volante jugará en Talleres durante la próxima temporada. ¡Mirá!
Apareció allá por el 2014 luego de brillar en las inferiores del club. Debutó en primera el 4 de mayo de ese mismo año, ante All Boys, con sólo 17 años y comenzó a demostrar, a pesar de su baja estatura, que podía ser el 5 de Boca.
En cada oportunidad que tuvo, Andrés Cubas se hizo notar convirtiéndose en uno de los puntos más altos del equipo de Arruabarrena y logrando tres títulos locales con el Xeneize. Luego, una lesión lo dejó afuera unos meses y perdió terreno en la consideración del DT actual.
Por eso, en 2017, emigró al Pescara de Italia donde sólo disputó un partido. Cuando le tocó regresar fue cedido a Defensa y Justicia, jugó en 23 partidos de la pasada temporada y mostró que puede volver a ser el que tantos elogios se ganó.
Pero, llegó la sorpresa. Daniel Angelici y Andrés Fassi, presidente de Talleres, negociaron su pase y en las últimas horas se convirtió en refuerzo del equipo cordobés por tres años. ¿De qué forma llega a la “T”? Como parte del acuerdo por Emanuel Reynoso, Boca cede el 50% del volante.
De esta manera el club de la Ribera se queda con el 60% de la ficha de “Bebelo”. Por él desembolsó 1.500.000 de dólares, el 50% de Komar y Maciel, la condonación de una deuda por Palacios (una cifra cercana a los 1.250.000 de dólares) y el préstamo de Alexis Messidoro, que se encontraba en Cruzeiro. ¡Éxitos Cubitas!