En los últimos años, los caminos de Felipe Melo y Boca se han cruzado de alguna u otra manera. Mientras vestía las camisetas de varios equipos europeos, su nombre ha aparecido en cada mercado de pases, pero todo quedó en la nada y aquellos rumores nunca terminaron de convertirse en realidad. 

Es de público conocimiento el cariño del mediocampista por el conjunto azul y oro y en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de estar en La Bombonera. A sus 39 años, el ex Inter de Milán y Galatasaray disfruta de sus últimos años como profesional en Brasil y recientemente recibió un regalo vinculado al conjunto azul y oro. 

https://planetabocajuniors.com.ar/el-mensaje-de-messi-para-alemania-luego-de-su-eliminacion-en-fase-de-grupos/

La actualidad une al volante con Fluminense y en esta etapa por su tierra natal, comparte plantel con el argentino German Cano, quien le regaló una tabla de madera con el escudo de Boca. En sus historias de Instagram, el brasileño mostró el presente que le envió el delantero con pasado en Lanús y Chacarita

Muchas gracias por el regalo Germán Cano“, soltó el futbolista brasileño mientras estrenaba este obsequio. La amistad entre Melo y Cano comenzó hace mucho tiempo y previo a la Copa del Mundo, recomendó a Lionel Scaloni la convocatoria del argentino por su gran momento en el “Flu”, siendo uno de los artilleros de aquella liga y uno de los máximos goleadores a nivel global en el 2022.