Palacios y Bravo acompañaron a BOCA Social y al Departamento Interior y Exterior, que junto a la peña “Boca pasión sanjuanina”, realizaron acciones solidarias en dicha provincia.
Hay hinchas que nunca pueden ver en vivo a Boca en sus provincias y hay otros que tienen la suerte de poder verlo aunque sea una vez al año. Conscientes del rol social que ocupa el club, cada vez que el plantel de Primera viaja a alguna ciudad del interior, se realizan diferentes acciones solidarias.
En la visita del equipo a San Juan, Sebastián Palacios y Federico Bravo, las dos juveniles promesas del club, acompañaron a BOCA Social y al Departamento Interior y Exterior, que junto a la peña “Boca pasión sanjuanina” entregaron 100 mochilas con útiles escolares al Hospital “Dr. Guillermo Rawson”, que a su vez se las distribuirá a la Escuela Hospitalaria, a la Fundación María Echenique (FUNDAME) y al Cuerpo de Voluntarios del Hospital de Niños Dr. Juan Carlos Navarro.
Esta actividad tuvo como destinatarios a los niños y jóvenes que día a día permanecen internados en dichos centros de salud y de aquellos que por diversas causas transcurren su vida con diferentes discapacidades motoras.
Por otra parte y para seguir con este espíritu solidario, se donaron siete sillas de ruedas a FUNDAME y otras cinco fueron destinadas al Departamento de Rivadavia de San Juan. Esta acción se realizó bajo el marco de actividades conjuntas tendientes a difundir, fomentar y potenciar la inclusión social en todo el país que firmó Boca Juniors junto a la ONG CILSA en agosto de 2012.
Estuvieron presentes en la jornada Armando Rosales (Presidente de la peña “Boca Pasión Sanjuanina”), Enzo Pagani (Presidente de BOCA Social), Gabriela Mayné (Representante de CILSA) , Susana Tello (Directora Escuela Hospitalaria Dr. Guillermo Rawson), María de Cerdera (Presidenta de FUNDAME) y Olga Ortiz de Bustos (Presidenta de CUVHONI).