El colombiano acapara todas las miradas y un equipo importante de Europa viene por él. Enterate los detalles.
Partido a partido, Wilmar Barrios se fue convirtiendo en un pilar fundamental dentro del equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto. Hoy, tras sus brillantes actuaciones, tiene ganado el cariño de la gente y es la bandera de este Boca.
Aún así, tanto la hinchada como la dirigencia saben que le queda poco tiempo vistiendo los colores azul y oro. Y es que por su calidad y técnica, el colombiano tiene un futuro europeo más que asegurado. Por ello, luego del mundial de Rusia, Tottenham vino a la carga para hacerse de sus servicios.
Pero Wilmar tenía otros planes. El objetivo estaba más que claro: quedarse hasta que el Xeneize finalice su participación en la actual Copa Libertadores. Y así fue como, tras las vacaciones, decidió renovar su contrato y extender la cláusula de rescisión a 24 millones de dólares.
Ahora, quien posó sus ojos en él fue la dirección técnica del Real Madrid. Según contó Marca, miembros del club merengue estuvieron en Buenos Aires observándolo y, obviamente, los informes fueron más que favorables. Tal es así que lo apodaron el “Clon de Casemiro”, destacando que tiene más movilidad pero menos porte que el brasileño.
El ‘Negro’, como lo apoda cariñosamente la gente, se luce tanto en el club de la Ribera como en la Selección Colombia donde ya es titular indiscutido. Y si bien nada es oficial, todo indica que estaremos viendo sus últimos partidos en Brandsen 805. A disfrutar y si se da su salida, que sea cumpliendo la gran ilusión del pueblo boquense.