Ante los rumores, un exfutbolista del Xeneize y del Rojo argumentó por qué debe hacerse la operación. Esto dijo.
Esta semana surgió el rumor: con Independiente quiere a Iván Marcone y Boca está interesado en Silvio Romero, existe la chance de que haya un trueque. También se mencionó a Jan Hurtado, Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño como posibles integrantes de un intercambio entre ambos clubes.
Un exjugador que pasó por el Xeneize y el Rojo se metió en el debate y dio su visto bueno. Para Claudio Marangoni, según dijo en TyC Sports, esto puede beneficiar a las dos partes:
“Me parece bien. Boca necesita un delantero de punta más y Marcone es un jugador excelente que puede encontrar estabilidad en Independiente. Me parece que el trueque va a hacer una moneda muy usada este libro de pases. Está claro que el efectivo en la Argentina no existe más”.
“En el caso de Independiente, llama la atención que tantos jugadores se quieren ir de un club. Lo económico y el día a día juegan muchísimo, aparentemente las relaciones están desgastadas. Hoy, si los jugadores buscan consagrarse, Boca es una vidriera hermosa”.