Oscar “Junior” Benítez está cerca de arreglar con Boca Juniors. La operación sería por un año a préstamo con una opción de compra por el 50% del pase.
Nuevamente vuelve a sonar Oscar “Junior” Benítez como refuerzo de Boca Juniors. Sucede que con anterioridad, Daniel Angelici había manifestado que su arribo estaba acordado, sin embargo, el jugador terminó yendo a Benfica.
En el fútbol portugués no le fue como esperaba. El atacante tan solo disputó tres encuentros y el conjunto europeo lo dispuso como negociable. Primero se comunicó con gente de Racing Club, luego tenía todo acordado para retornar a Lanús y sobre el final, apareció el Xeneize.
Los mellizos Barros Schelotto ya han tenido al delantero en el “Granate”, por lo que lo conocen y saben lo que puede darle al plantel. Así que solicitaron que se avance su llegada. Boca lo hizo con una oferta por un año a préstamo y con una opción de compra por la mitad del pase. Restan detalles, aunque todo índica que “Junior” vestirá la camiseta del conjunto de la Ribera.