Mientras la pelota sigue rodando en Qatar, en Boca continúan con la planificación para el año que viene. Claro está, el objetivo es competir en todos los frentes posibles y para lograrlo, deberá contar con un gran plantel. La intervención en el mercado de pases es un hecho y una de las intenciones por parte de la dirigencia es reforzar la defensa.
Con situaciones contractuales por resolver y la lesión de Marcos Rojo que estará fuera de las canchas por varios meses, estos hechos obligan al Consejo de Fútbol a salir en busca de incorporaciones. El puesto a reforzar es la zaga central y en carpeta aparecen varios nombres, gran parte de ellos en el ámbito local.
Una de las debilidades del CdF es Adonis Frías, campeón con Defensa y Justicia en dos ocasiones y pilar del equipo. Sus actuaciones con el conjunto de Florencio Varela despertaron el interés del “Xeneize” y últimamente de otros clubes, que empezaron a meterse en la puja por el defensor y consultaron por sus condiciones.
Atlético Mineiro es uno de ellos, quien contrató recientemente a Eduardo Coudet, de paso reciente por España. Al igual que en Celta de Vigo, el “Chacho” dirigirá a varios argentinos y para el 2023 desea sumar uno más al plantel que disputará la Copa Libertadores, indicó el periodista Augusto Cesar. Hasta el momento, la dirigencia de Boca no realizó ofertas y el contrato del zaguero vence en junio del año próximo. ¿Qué pasará?