El futbolista tiene el pase en su poder y apareció otro competidor en el Viejo Continente.Mirá.


Como suele suceder en cada mercado de pases, Boca incorporará algunos refuerzos. Todo indica que no se darán muchos movimientos al igual que el último periodo de transferencias y solamente apostarán en algunas zonas específicas.

Así como se dio a comienzos de este año, Mauricio Isla vuelve a estar en carpeta y es el gran deseo para el Xeneize. El futbolista chileno quedó con el pase en su mano tras finalizar su vínculo con Fenerbahce y este panorama tienta a varios clubes ya que no tendrían que abonar una cifra exorbitante por un jugador de gran jerarquía.

El lateral había indicado anteriormente su interés de regresar a Sudamérica y hace algunas semanas confirmó la oferta del club de la Ribera. Sin embargo, en el camino aparecieron competidores como Betis y Valencia.

Sumado a estas dos instituciones españolas, apareció el interés de Panathinaikos. En declaraciones con “La Cuarta”, Xavi Roca, director deportivo del club griego puntualizó sobre el jugador trasandino e indicó:

“La política de nuestro club no nos permite adelantar movimientos de mercado, sobre todo cuando hay otras partes en discusión. Lo que sí le puedo decir es que Mauricio Isla es un jugador que cualquier equipo desearía tener entre sus refuerzos“.

Sin embargo, se mostró cauto al momento de analizar el mercado de pases venidero:

“Nosotros como institución tenemos un presupuesto y estamos obligados a ceñirnos al mismo. Sobre esa base estamos trabajando. Pero el mercado recién empieza y ya veremos qué ocurre en los próximos días”.