El 3 de Agosto de 2003, Iarley debutaba con la camiseta de Boca. En su fugaz paso por el club dejó un inolvidable gol a River, además de la obtención de 2 títulos.
Parecía un delantero mas del montón, sin un gran porte físico, y casi ignoto para el mundo del fútbol. Sin embargo, desde Paysandú llegó Pedro Iarley Limas Dantas con su mochila cargada de ilusiones. Ilusiones que se convertirían en goles, y más tarde, en campeonatos.
El brasileño debutó frente a Gimnasia L.P en el Apertura del 2003, jugó 16 partidos y anotó 3 goles. Ante Racing, San Lorenzo y River. Este ultimo muy recordado por los hinchas Xeneizes y clave para la obtención de título.
Aquel 9 de noviembre, Boca jugaba el Superclasico en el Monumental. La visita ganaba 1 a 0 gon un cabezazo de Battaglia. Ya en el complemento una jugada heroica del brasileño, donde robó la pelota sobre la banda derecha a Rojas, dejó desaireado a Ameli tras una fantastica bicicleta y metió un fuerte remate al primer palo de Costanzo.
¿El festejo de ese gol? Mas recordado aún. Se llevo su índice a la boca haciendo callar a los locales. Gol, baile y triunfo Xeneize en aquella tarde que coronó a Iarley con la camiseta azul y oro.
Además de alcanzar el Apertura del 2003, el ex Paysandú festejó la obtención de la Copa Intercontinental frente al Milan, en Japón.
“Y ya lo ve, y ya lo ve, es el hermano de Pelé”, el cantito que entonó la parcialidad del Xeneize para dedicársela al delantero brasileño.