Lo que en la semana fue un rumor se terminó de confirmar a poco más de 24 horas del partido ante Central Córdoba. Es que Boca ya se había visto obligado a poner un filtro para no sobrepasar la cantidad de espectadores permitidos en el Alberto J. Armando. Y se ve que venía por una advertencia judicial.

Hace algunos días se abrió una investigación sobre el accionar del club en los días de partido y la cantidad de gente que accedía en condición de local. Y se llegó a rumorear la posibilidad de que se clausure el estadio entero. Sin embargo, eso no correrá. Pero si habrá un fuerte castigo.

https://planetabocajuniors.com.ar/gran-noticia-el-colo-barco-renovo-su-contrato-cuanto-vale-su-clausula-de-rescision/

La Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuso la clausura de la Tribuna Superior Sur de La Bombonera. Según agregó el periodista César Luis Merlo: “La decisión fue del Ministerio Público Fiscal de CABA y es en el marco de una investigación porque consideran que hay carencias y deficiencias edilicias combinadas en el habitual exceso de público”.

Este sector de la cancha fue históricamente utilizado para las hinchadas visitantes y cuando el público rival dejó de poder venir fue derivado a los socios activos y adherentes. Por orden de la Fiscalía especializada en Eventos Masivos, la tribuna no podrá ser utilizada en el partido ante Central Córdoba este domingo a las 19:15. En las próximas horas habrá anuncio oficial.