Se viene el capítulo más determinante en la novela de la renovación de Agustín Rossi. El arquero de Boca tiene contrato vigente hasta junio y, hasta hace unos meses, parecía difícil que continúe en el club por falta de acuerdo. Aunque en campeón no se rinde y quiere retener a una de sus figuras.
Este miércoles se dio una importante reunión en el Predio de Ezeiza entre el Consejo de Fútbol y el representante de Agustín, Miguel González. Desde Boca le hicieron llegar una nueva oferta, con una mejora en el ofrecimiento. El arquero lo evaluará con su familia y dará una respuesta en los próximos días.
Desde que comenzó el segundo semestre y se habla del tema, la hinchada de Boca dejó clara su postura y pidió por el arquero en cada localía en La Bombonera. “Rossi es de Boca, de Boca no se va” fue uno lo los cánticos más frecuentes del año. Y el propio arquero aseguró sus ganas de quedarse en el club.
Hace algunos días, luego de la obtención de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme habló con Radio La Red y destacó: “El jugador dijo que quiere quedarse en nuestro club y Boca quiere que el jugador se quede. Ahora nos tenemos que sentar entre todos y ver si le encontramos la vuelta para estar todos contentos“. ¿Se queda?