En una práctica a puertas cerradas, Falcioni repitió los cinco cambios e insistió mucho en trabajos de pelota parada.
El plantel se presentó, como es de costumbre, cerca de las 9:30 hs en Casa Amarilla para dar inicio al último entrenamiento, antes de viajar a Santa Fe. Y pese a no confirmar el equipo para enfrentar a Colón, Julio César Falcioni ya tiene en mente a los once que saldrán a la cancha.
En una práctica que fue a puertas cerradas, al igual que la de ayer, el técnico dispuso de un ensayo futbolístico de 40 minutos y muchos trabajos tácticos, donde hizo bastante hincapié en los de pelota parada.
‘Pelusa’ repitió una vez más los cinco cambios, con respecto al equipo que enfrentó a Olimpo el pasado domingo, por lo que los once jugadores para el choque de mañana serían Lucchetti; Calvo, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Rodríguez; Chávez, Somoza, Erviti; Riquelme; Palermo.
Un 5-3-1-1 planteado para defender que se convertirá en un 3-3-3-1 cuando sea el momento de atacar: con Calvo y Clemente prendiéndose en el ataque haciendo las bandas y el ‘Pochi’ con Erviti se sumarán a Riquelme para asociarse en la creación de juego.
Tras el ensayo, hubo lluvia de centros para los defensores, quienes tenían que responder ante el ataque de los suplentes, y también para los atacantes, que con centros de Riquelme y Erviti debían superar a los de pechera.
Por último, el plantel se concentrará en el Hotel Madero y de allí se trasladará a Aeroparque, donde partirá en un vuelo chárter a Santa Fe.