El arquero, que firmó su contrato esta tarde, aseguró que a partir de mañana podrá entrenar y estar a disposición del cuerpo técnico. “Vengo a pelear sanamente el puesto”, tiró.
Boca sumó su quinto refuerzo. Luego de la salida de Oscar Ustari, fue Emanuel Trípodi el elegido para acompañar en el plantel a Agustín Orion. El nuevo arquero Xeneize pasó por “Un Buen Momento” en La Red y confirmó que ya tiene todo arreglado para sumarse al grupo:
“Ya está el contrato firmado. Estoy pensando en entrenar mañana y estar a disposición del cuerpo técnico”.
Esta tarde se presentaron los refuerzos donde el exQuilmes no estuvo presente. Ante la demora de la firma de su contrato, explicó:
“Se demoró por cuestiones normales. Hubo que sentarse a hablar y tener paciencia, por suerte se llegó a un acuerdo. Nunca sentí que la negociación hubiese peligrado. Todo estaba encaminado y normal como una negociación contractual”.
Contó cómo se manejó durante el período del traspaso, donde dijo que no tiene representante:
“Tenía confianza y me manejé con frontalidad y tranquilidad. Son tiempos normales y las cosas no se resuelven de un día para el otro”.
“Yo no tengo representante, hoy por hoy estoy solo. A la reunión de hoy también fui solo como siempre me manejé. Tuve una llamada de Mauro Bianchi y me preguntó si me gustaría ir a Boca, le dije que sí. Luego me llamó Carlos (Bianchi) y siempre estuve convencido”.
Recordando que el arquero ya estuvo en el club durante las divisiones inferiores, manifestó que quiso volver a la institución donde ayudará desde donde le toque estar:
“Quería volver a Boca porque estuve hasta el 2000 haciendo inferiores. Charlé con la dirigencia, llegamos a un buen puerto y mañana estaré entrenando con el plantel”.
“En lo personal siento que tengo una cuenta pendiente. Voy a competir sanamente para pelear y ganarme un puesto. Tengo en claro que uno tiene que apoyar desde el lugar que le toque”.
“Siempre tuve la idea de volver a Boca. Es un sueño y una revancha personal”.
En el cierre de la nota, detalló lo que fue su salida del club hace trece años:
“En el 2000 no hubo un acuerdo y la CAI (Comodoro Rivadavia) tenía mi pase. Luego fui a jugar a Unión de la mano de Nery Pumpido”.