Restan tan solo unos días para que finalice el Mundial en Qatar y el mercado de pases empezará a tomar otro color. Con varias semanas por delante, los clubes reforzarán su plantel y en Europa ya se esperan grandes movimientos, con jugadores de gran desempeño en la Copa del Mundo.

Pese a que el rendimiento de Uruguay no fue el esperado, algunos futbolistas se destacaron de gran manera como Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta. El volante, con pasado en Boca fue titular en los tres compromisos, y mostrando un buen nivel, despertó el interés de varios gigantes europeos.

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/la-firme-respuesta-de-scaloni-a-los-medios-europeos-no-compro-eso/

Con actualidad en Tottenham, dos clubes de la misma liga como Manchester United y Liverpool miran de reojo al jugador de 25 años, que tiene contrato hasta junio de 2026 con la institución londinense. Y el tercer equipo en cuestión se encuentra en la liga española, según reveló Fichajes.net.

Real Madrid, último campeón de la Champions League, también hará un intento para sumarlo al equipo que ya cuenta con otro charrúa como Federico Valverde. Con un valor de mercado de 40 millones de euros según indica el sitio Transfermarkt, el club inglés no lo soltaría por menos de 60 millones de la misma moneda.

Hay que recordar que el Xeneize fue beneficiado en una de estas transferencias ya que en 2017 le había vendido una parte del pase a la Vecchia Signora y se quedó con un porcentaje para futuras ventas, por lo que ingresaron alrededor de 7 millones de dólares cuando se marchó a Tottenham.